Conozca el Magnolia Hotel 4* fin de año 2014 en Magnolia Hotel Salou Fin de año en Magnolia Hotel Salou

Disfruta de la noche más especial del año alojándote a 50m del Mediterráneo y con una espectacular Cena de Gala…

Pack Fin de Año 2014[+ info]

Celebra un Fin de Año por todo lo alto con cena de Gala en La Boella y disfruta además del…

FIN DE AÑO EN PAREJA EN MAGNOLIA HOTEL[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs
Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » 5 consejos para el cuidado de la piel masculina

5 consejos para el cuidado de la piel masculina

piel_hombre_head

Durante décadas, los productos de cuidado de la piel eran considerados como algo que solo utilizaban las mujeres.  Bien, estos días han acabado. Una piel sana es tanto para mujeres como para hombres, pero estos prefieren algo sencillo y fácil de seguir. Así que vamos a mostraros un programa de 5 sencillos pasos para el cuidado de la piel masculina.

Limpieza

La limpieza de la piel es una necesidad, esto se debe hacer cada mañana y cada noche antes de acostarse, ya que aunque no veas las suciedad, esta allí, ya que estamos expuestos a una cantidad de suciedad como la contaminación, el humo del cigarrillo, los desodorantes, etc. Todas estas pequeñas partículas pueden aterrizar en la piel y por eso ha de ser lavada.  Los hombres tienden a tener una piel mucho más grasa que las mujeres, así que sino haces una limpieza diaria podrías sufrir erupciones y poros obstruidos.

Exfoliar

La exfoliación es el proceso para eliminar las células muertas de la piel para dejar paso a las nuevas células. Nuestra piel se exfolia de forma natural, pero a medida que nos hacemos mayores, este proceso se hace cada vez mas lento y por eso tenemos que ayudarlo. Elije un exfoliante que contenga partículas de matorrales para ayudar a suavizar la piel y eliminar la opacidad. La mejor parte? Que solo deberás usarlo 2 veces a la semana.

Hidratar

Las cremas hidratantes pueden dar un toque de diferencia en la piel masculina. De hecho, los hombres tienden a necesitar mas que las mujeres este tipo de crema. Esto es porque los hombres se afeitan la cara y entonces eliminas aceites necesarios para la piel a la vez que eliminas vello facial y la utilización de loción quema la piel por lo que es necesario hidratarse porque te ayudará a reponer el contenido de humedad la piel. La exposición sin protección al Sol puede envejecer de manera prematura la piel por lo que debes usar una crema hidratante que contenga SPF.

Ojos

Uno de los primeros lugares donde empieza a notarse los signos de la edad son los ojos. Y, por desgracia, los hombres tienden a descuidar. La piel alrededor de los ojos es altamente susceptible a la deshidratación. La capa que rodea los ojos puede desarrollar pequeñas lineas de expresión como esas arrugas anti estéticas. Entonces ¿que debes hacer? Obtener una crema para los ojos de manera inmediata y aplicarla por debajo y alrededor de los ojos. Esto ayudará a hidratar, proteger y suavizar la piel todos los días. Aplica esta crema por la mañana y cada noche antes de acostarte después de la limpieza.

Labios

La edad de nuestros labios aumenta drásticamente, sino observa una fotografía de ti cuando eras pequeño y podrás ver como tus labios eran mas regordetes. Desafortunadamente, cuando envejecemos  nuestros labios pierden colágeno y empiezan a fundirse con el resto de la cara. Si nos miramos en el espejo podremos ver las arrugas y las lineas finas que se forman en nuestros labios. Los labios al igual que nuestros ojos carecen de glándulas sudoríperas. Estos no tienen la misma capa protectora que la piel y debido a que también carecen de melanina, pierden protección contra los rayos de Sol. Nuestros labios necesitan desesperadamente nuestra ayuda así que comprad una crema con SPF y aplicadla en los labios durante todo el día.

Ven señores, es así de simple y lo mejor es que si siguen estos pasos, sin duda verán la diferencia en su apariencia.

 Fuente [En]

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail