Conozca el Magnolia Hotel 4* RallyRACC Costa Daurada 2014 hamburgueseria_premium_salou

10ª edición de Catalunya Rally RACC 2014 Del 23 al 26 de octubre se celebrará la edición del RallyRACC Costa Daurada 2014,…

Rally RACC Costa Daurada 2014[+ info]

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs

Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Barcelona, capital de Mobile World Congress
Barcelona, capital de Mobile World Congress

Mobile World Congress 2014

Mobile World Congress, el congreso por excelencia de la industria del móvil.

El MWC (Mobile World Congress) es la mayor feria de telefonía del mundo que se celebra en Barcelona desde hace 9 años. Promovida por la GSMA (GSM Association, asociación mundial de operadores móviles y compañías relacionadas), surge con la intención de fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. Durante este congreso se presentan las últimas novedades en comunicación móvil y tecnología global, en definitiva las últimas tendencias que marcan el futuro de la industria móvil.

Durante el Mobile World Congress 2014, que este año se promociona bajo el lema “Creating what’s next” (creando lo que viene) y que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero, tomarán protagonismo los “llevables” (wearables, la tecnología que se lleva puesta) y la generalización de los servicios 4G que, según las previsiones, llegará a 1.000 millones de abonados en 2017.

Cabe destacar la presencia de los máximos responsables de IBM, Facebook y WhatsApp, entre otros, que se encargaran de las ponencias más destacadas. En concreto, Mark Zuckerberg (presidente de Facebook) realizará el acto inaugural del congreso.

 Fira de Barcelona

SITUACIÓN DEL MWC

La nueva Fira de Barcelona, situada en Gran Vía desde el 2013, es el escenario de esta novena edición. Contará con más de 98.000 m2 de recinto y acogerá a 1.800 expositores, 240 ponentes, y 48 sesiones temáticas. Se prevé una asistencia de 75.000 congresistas procedentes mayoritariamente de EEUU, Reino Unido, Alemania, China, Corea del Sur y España, además de las delegaciones oficiales de 145 países.

4 years from now

Y en el tradicional recinto de la Fira de Barcelona, en Montjuic, se llevará a cabo el encuentro internacional 4 Years from Now, novedad de esta edición MWC 2014. Este evento estará dedicado a los emprendedores en comunicación móvil, en un formato más modesto que el del MWC, con cuatro jornadas de trabajo a los que están invitados todos aquellos emprendedores con proyectos ambiciosos.

 

EL FUTURO DE WMC

Con la decisión del GSMA de escoger a Barcelona como la World Mobile Capital, la Ciudad Condal pasa a ser la capital organizadora del evento hasta el 2018. Esto supondrá un impacto económico de unos 3.500 millones de euros para la zona durante este periodo.

Mobile World Capital Barcelona

Y es que no nos podemos olvidar que el mundo “mobile” es un marcador de tendencias y, más allá de ser una simple moda, se consolida año tras año llegando incluso a cambiar la percepción del mundo.

 

 

PACK  ALOJAMIENTO WMC EN MAGNOLIA HOTEL SALOU

Para todos aquellos que quieran asistir al Mobile World Congress, en Magnolia Hotel Salou ofrecemos un pack con traslados incluidos (Hotel-WMC-Hotel, puerta a puerta).

Podrás disfrutar del descanso merecido tras una larga y excitante jornada en MWC, en una de nuestras magníficas habitaciones superiores a 50 metros del Mediterráneo.

Nuestro pack incluye:

 

Precio Habitación doble: 170€

Precio Habitación individual: 120€

 

HAZ TU RESERVA

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail