Conozca el Magnolia Hotel 4* fin de año 2014 en Magnolia Hotel Salou Fin de año en Magnolia Hotel Salou

Disfruta de la noche más especial del año alojándote a 50m del Mediterráneo y con una espectacular Cena de Gala…

Pack Fin de Año 2014[+ info]

Celebra un Fin de Año por todo lo alto con cena de Gala en La Boella y disfruta además del…

NOCHE VIEJA EN PAREJA EN MAGNOLIA HOTEL[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs

Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Magnolia Hotel recibe el certificado de excelencia 2014 de TripAdvisor
Magnolia Hotel recibe el certificado de excelencia 2014 de TripAdvisor

El Hotel Magnolia de Salou ha recibido, por tercer año consecutivo, el Certificado de Excelencia que ofrece TripAdvisor. Esta prestigiosa web de viajes ofrece este certificado a aquellos hoteles y establecimientos que de manera repetida reciben buenas críticas por sus usuarios.

certificado TripAdvisor

TripAdvisor, el portal con opiniones de viajeros

TripAdvisor es un sitio web de viajes con sede en Massachusetts, Estados Unidos. Fundado en el año 2000 ocupa el puesto 98 de las páginas más vistas en España según el prestigioso índice de Alexa. A nivel mundial, TripAdvisor se coloca como la página 208 más vistas de todo el mundo, convirtiéndose en una página de referencia en la organización de viajes y búsqueda de información y una de las mayores del sector. La oportunidad que ofrece esta página para que los usuarios de establecimientos turísticos como hoteles y restaurantes viertan sus opiniones sobre ellos ha significado una revolución en  la organización de viajes. Son muchos los usuarios que antes de reservar en un hotel o un restaurante visitan este tipo de páginas para leer las opiniones de los que han ido antes que nosotros.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Por cuarto año consecutivo TripAdvisor entrega sus Certificados de Excelencia a los establecimientos turísticos (hoteles, restaurantes y lugares de interés) mejor valorados por sus usuarios. Para ello, el sitio web tiene en cuenta las valoraciones de los usuarios, la cantidad de opiniones vertidas y especialmente las más recientes entre otras variables. Este certificado sitúa a Magnolia Hotel como uno de los 3.353 establecimientos que han recibido este premio en el conjunto de España. Cataluña es la comunidad que mayor número de certificados de excelencia ha recibido con un total de 640 de ellos para alojamientos, 1236 para restaurantes y 207 para lugares de interés. El Hotel Magnolia, con un 83% de recomendaciones, se sitúa entre los hoteles mejor valorados por sus clientes en Salou. El hecho de que hayan sido los propios huéspedes los que hayan valorado tan positivamente su estancia en el hotel hace que el premio tenga aún más valor para nosotros.

puntuacion_magnolia_hotel_en_tripadvisor

 

Los servicios más valorados por nuestros clientes

Los usuarios de la página valoran especialmente algunos aspectos como la ubicación, la limpieza, las habitaciones y la calidad del sueño definiéndolo como un hotel ideal para los que viajan en pareja. De las 249 opiniones vertidas en TripAdvisor sobre el Magnolia Hotel, 115 lo califican como excelente y 90 como muy bueno, lo cual supone que un 82,3% de los usuarios valora el hotel muy positivamente.   Invitamos a todos nuestros clientes a dejar su opinión sobre el Hotel Magnolia en la web de TripAdvisor desde este enlace

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail