Conozca el Magnolia Hotel 4* fin de año 2014 en Magnolia Hotel Salou Fin de año en Magnolia Hotel Salou

Disfruta de la noche más especial del año alojándote a 50m del Mediterráneo y con una espectacular Cena de Gala…

Pack Fin de Año 2014[+ info]

Celebra un Fin de Año por todo lo alto con cena de Gala en La Boella y disfruta además del…

NOCHE VIEJA EN PAREJA EN MAGNOLIA HOTEL[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs

Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Clases de golf: bautismo con Magnolia Hotel
Clases de golf: bautismo con Magnolia Hotel

Clases de golf en Hotel Magnolia.

Si quieres aprender a jugar al golf e iniciarte en este deporte, en nuestro hotel tienes la posibilidad de contratar clases de golf para no iniciados. Se trata del pack “Bautismo de Golf”, en el que te ofrecemos un curso de golf  con profesionales titulados.

Por tan sólo 12 euros cada hora y media puedes disfrutar de los conocimientos de un experto, que te dará clases de golf particulares  y, además, te proporcionará  el material necesario para cada sesión.

Las clases de la academia de golf de nuestro hotel te permitirán jugar en campos de golf de primer nivel como el del Lumine Golf Club, que cuenta con tres campos, diseñados por Greg Norman, que se extienden por 170 hectáreas.

Clases de golf y hotel

Si además de aprender a jugar al golf, quieres disfrutar de la estancia en nuestro hotel cosmopolita y pensado para público adulto, puedes escoger uno de nuestros  packs.  Se trata de un paquete completo en el que, además de las clases de golf, incluimos una noche de alojamiento y un energético desayuno, pensado para que empieces tu curso de golf con las pilas cargadas, todo por 94 euros por pareja.

Nuestro hotel cuenta con 72 habitaciones decoradas con un estilo minimalista y luminoso. Las instalaciones se completan con la zona Spa, la piscina exterior y la terraza Poolbar & Restaurant, ideal para descansar después de la jornada de golf.

Te encantará la cuidada oferta de la carta del desayuno pensada para que nuestros huéspedes empiecen el día de la mejor manera. Antes del curso de golf, podrás coger energías con una amplia selección de zumos naturales, yogures, fiambres, huevos, frutas recién cortadas o la selección de bollería artesana y mermeladas caseras del Hotel Magnolia.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail