10ª edición de Catalunya Rally RACC 2014 Del 23 al 26 de octubre se celebrará la edición del RallyRACC Costa Daurada 2014,…

Rally RACC Costa Daurada 2014[+ info]

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Estación Náutica

Descubre los deportes náuticos

La Estación Náutica ofrece una amplia oferta de actividades para todas las edades, con la idea de disfrutar de una “estancia activa en el mar” practicando diversas actividades náuticas recomendadas para toda la família: chárteres, vela, windsurf, cruceros, submarinismo, snorkeling, esquí náutico, skibus, motonáutica, parasailing, piragüismo, kayak, pesca, paddel surf etc… Además, la jornada puede redondearse con rutas en BTT, quads, senderismo, o relajándote practicando el golf. La Estació Nàutica Costa Daurada pone a tu disposición los mejores equipos, asesores profesionales y todo el material necesario para que puedaa disfrutar al máximo de la naturaleza, la diversión y el deporte. Para ello, solo necesitas una cosa: el bañador.

La Estació Nàutica Costa Daurada abarca el litoral de más de 30 km. de playa y costa que Incluye los municipios de Salou, Cambrils, Mont-roig/Miami Platja y Vandellòs/Hospitalet de l’Infant. En el corazón de la Costa Daurada, una zona con voluntad de ser una gran área de servicios turísticos de todo tipo, en la que disfrutar durante todo el año de unas vacaciones junto al mar, en un entorno privilegiado que ofrece un abanico de posibilidades: degustar de la cocina mediterránea, descubrir una cultura milenaria, practicar todo tipo de deportes, disfrutar del parque PortAventura o, sencillamente, disfrutar de unos alojamientos y servicios de calidad.

Más información: www.estacionautica.info