Conozca el Magnolia Hotel 4* hamburgueseria_premium_salou Reserva_online_01 Gaudeix_spa_privat_01 Fragancia_habitacio_01

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Os ofrecemos la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, nuestra zona de Spa, que incorpora…

Disfruta de nuestra zona Spa sólo para ti[+ info]

Si quieres disfrutar de un plan redondo, da un toque personal y elige una fragancia para tu habitación. En Magnolia…

Elige el aroma de tus vacaciones[+ info]

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs
Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Guía de compras en Rebajas
Guía de compras en Rebajas

Foto: Roberto García Fadón
Si te hospedas con nosotros en algún momento desde el 1 de julio hasta finales de agosto, probablemente quieras acercarte a alguno de los comercios de Salou, Tarragona, Reus o Barcelona para aprovecharte de las Rebajas de Verano que acaban de comenzar.

Este año 2013 el periodo de rebajas llega con ofertas muy fuertes, de hasta un 70% de diferencia respecto al precio normal. Para que puedas sacar el máximo provecho de estas ofertas, aquí te dejamos una guía para comprar durante Rebajas:

Rebajas en Salou

Si quieres acudir de rebajas en Salou, te proponemos dos rutas: la primera, Carles Buigas – Calle Zaragoza – Avenida Andorra, donde encontrarás muchísimas tiendas tipo “mercadillo” con infinidad de productos de todo tipo, desde ropa y calzado hasta electrónica y regalos. La segunda, la calle Barcelona y la parte más cercana a ésta del Paseo Jaume I, donde podrás visitar algunas tiendas multimarca de primeras firmas en ropa, calzado y perfumería: Boss, Dior, Versace, Chanel, Vuiton, etc.

Rebajas en Reus

Reus es una ciudad tracionalmente volcada al comercio, en la que encontrarás muchas tiendas de todo tipo. No dejes de dar una vuelta por el Tomb de Ravals y el casco antiguo, donde las marcas de ropa más populares como Pull&Bear, Zara, Springfield, Blanco, InSide, Celio, Desigual, Mango, Stradivarius, H&M, etc tienen sus establecimientos.

Rebajas en Tarragona

Con una oferta muy similar a la de Reus, la capital de la provincia te ofrece una experiencia de shopping muy agradable paseando junto al mar y disfrutando de su característico casco antiguo lleno de restos romanos. Además de los comercios minoristas de la Rambla Nova y alrededores puedes acercarte al centro comercial Park Central, en el que podrás encontrar una gran selección de tiendas y locales de restauración y ocio en un mismo espacio, abierto hasta las 22h.

Rebajas en Barcelona

Por último, si no has tenido suficiente con la oferta en rebajas de la provincia de Tarragona siempre puedes acercarte a Barcelona. A una hora de distancia de Salou tienes la gran capital catalana en la que encontrarás cualquier cosa que andes buscando: infinitas tiendas tradicionales a pie de calle y una amplia selección de centros comerciales te lo aseguran. Date una vuelta por Paseo de Gràcia hasta Portal del Àngel y verás lo que es serious shopping.

 

Foto cabecera: Roberto García Fadón

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail