Conozca el Magnolia Hotel 4* RallyRACC Costa Daurada 2014 Reserva_online_01

10ª edición de Catalunya Rally RACC 2014 Del 23 al 26 de octubre se celebrará la edición del RallyRACC Costa Daurada 2014,…

Rally RACC Costa Daurada 2014[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs

Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » IGTM: el gran evento de golf en la Costa Dorada
IGTM: el gran evento de golf en la Costa Dorada

Jugar al golf con Magnolia Hotel

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el mayor evento de golf de la Costa Dorada que se celebra a nivel mundial, el Internacional Golf Travel Market (IGTM), que reunirá a aficionados del turismo de golf de todo el mundo.

Esta feria golfística organizada por la Internacional Association of Golf Tour Operators (IAGTO) es el evento de golf más destacado y en él se reúnen, tanto los aficionados a este deporte, como los representantes de los tour operadores del mundo del golf, los delegados de diferentes campos de golf  y oficinas de turismo, así como prensa internacional especializada.

Un total de 288 jugadores disputaran el Internacional Golf Travel Market 2013,  que se repartirá entre 4 campos tarraconenses. Este es un evento de golf de primer nivel y su celebración en la Costa Dorada consolida el litoral tarraconense como uno de los nuevos destinos de turismo de golf destacados.

Situado a tan solo diez minutos de los principales campos de golf en los que se disputa el torneo del IGTM 2013 se encuentra el Hotel Magnolia Es un establecimiento cosmopolita y moderno, con decoración minimalista y filosofia child free. Nuestro hotel se suma a este evento internacional de golf con ofertas de alojamiento y clases de golf, pensadas para jugadores de todos los niveles.

Si quieres disfrutar del turismo de golf en la Costa Dorada y vivir el ambiente  del Internacional Golf Travel Market 2013, nosotros te ofrecemos la mejor propuesta de Salou en un hotel pensado solamente para adultos.

Aprende a jugar a golf con Magnolia Hotel

Para los amantes del golf, tanto a nivel experto como iniciación, el hotel Magnolia ofrece packs que incluyen el alojamiento, el green fee y clases particulares adecuadas a cada nivel.

Si no tienes experiencia en golf pero te gustaría iniciarte en este deporte,  te ofrecemos la posibilidad de contratar clases con profesor titulado y todo el material necesario para que te estrenes con un bautismo de golf. Si además de aprender a jugar al golf, quieres disfrutar de las instalaciones del hotel más cosmopolita de Salou, hay ofertas en las que  se incluye, además del bautismo de golf, el alojamiento y el desayuno.

Para el turismo de golf ya iniciado en este deporte, nuestro hotel te ofrece el pack “Golf Play and Stay”, que incluye además del alojamiento y el desayuno, el green fee de 18 hoyos en el Lumine Golf Club . Si quieres disfrutar del golf y las playas de la costa dorada durante una semana, el hotel también incluye una oferta de 7 noches de alojamiento y cinco green fee.

Además, para sentirte como uno de los jugadores profesionales del Golf Travel Market,  te ofrecemos también  la posibilidad de probar nuestros masajes para golfistas: el Swing Massage, media hora de terapia centrada en las zonas que más se cargan jugando al golf, o el Golfer Massage, con 55 minutos de masaje dedicados a aliviar y fortalecer zonas como la espalda o la cadera.

Golf en la Costa Dorada

Para que tu experiencia golfística sea completa solo te quedará disfrutar de alguno de los desayunos energéticos que sirve el hotel Magnolia o aprovecharte de alguna de sus comodidades, como la cama king size de sus habitaciones, la carta de almohadas, la ducha de hidromasaje o las amplias terrazas con vistas al mar.

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail