Conozca el Magnolia Hotel 4* hamburgueseria_premium_salou Reserva_online_01 Gaudeix_spa_privat_01 Fragancia_habitacio_01

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Os ofrecemos la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, nuestra zona de Spa, que incorpora…

Disfruta de nuestra zona Spa sólo para ti[+ info]

Si quieres disfrutar de un plan redondo, da un toque personal y elige una fragancia para tu habitación. En Magnolia…

Elige el aroma de tus vacaciones[+ info]

Reservas

+34 977 351 717

NOCHE VIEJA EN PAREJA EN MAGNOLIA HOTEL

Magnolia Hotel Salou » Sala de prensa » Notas de prensa » NOCHE VIEJA EN PAREJA EN MAGNOLIA HOTEL

El hotel más cosmopolita de Salou ha diseñado un Fin de Año por todo lo alto para parejas sin niños con alojamiento, cena de Gala en La Boella, brunch after party y traslados, con la posibilidad de disfrutar además de su spa privado y masajes para dos.

Fin de año en el Hotel Magnolia de Salou

Salou, octubre de 2013.- Es el único hotel de Salou pensado sólo para el público adulto, próximo a la orilla del mar y equipado con todo lo necesario para no querer salir: cama tamaño king size, carta de almohadas, ducha o bañera hidromasaje, zona de spa con carta de masajes y una cuidada oferta de desayunos tardíos, a base de zumos naturales, infusiones, café recién hecho, bollería artesana, mermeladas caseras, fruta, platos saldos y un amplio surtido de quesos y embutidos, que pueden disfrutarse hasta las 12.00 h. El Hotel Magnolia de Salou se convierte así en un destino perfecto para los que buscan celebrar la Nochevieja en pareja gracias a un exclusivo pack diseñado para un Fin de Año de lo más especial.

Cena de Fin de Año de La Boella en Tarragona

Por 182,50€ por persona el pack incluye alojamiento en cualquiera de sus 72 habitaciones, todas ellas dotadas de amplio salón con climatización individual, televisión vía satélite y conexión a Internet y decoradas en un sereno estilo minimalista de muebles de diseño y colores claros y luminosos, un obsequio de bienvenida y la cena de gala en el resort de lujo La Boella, ubicada a diez minutos del hotel, con los traslados de ida y vuelta incluidos.

Fiestas de Navidad de La Boella en Tarragona

Ventresca de atún rojo del Mediterráneo, Bogavante templado con aceite de erizos de mar, Solomillo de ternera con foie y manzana caramelizada, Fresas al cava sólido y Tronco de San Silvestre, turrones artesanos y petits fours son algunas de las delicias que podrán disfrutarse en el banquete, todo ello maridado con una selección de los más de 200 vinos y cavas de la bodega de La Boella. Después de la cena habrá baile de gala, barra libre y resopón.

El pack de fin de año de Magnolia Hotel incluye también desayuno tipo brunch al día siguiente y late check-out hasta las 14:00 h. Un tiempo extra que pude aprovecharse para disfrutar de un masaje en pareja o del servicio ‘Private Spa’ del hotel, consistente en la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, su zona de Spa, que incorpora un coqueto jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de agua fría. El precio de este servicio es de 100€ para disfrutar durante una hora e incluye una botella de champagne y ambientación a base de velitas. Sin duda la mejor manera de empezar el 2014 con esa persona especial.

Fin de año romántico en Magnolia Hotel de Salou

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail
Volver a Notas de prensa