Conozca el Magnolia Hotel 4* hamburgueseria_premium_salou Reserva_online_01 Gaudeix_spa_privat_01 Fragancia_habitacio_01

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Os ofrecemos la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, nuestra zona de Spa, que incorpora…

Disfruta de nuestra zona Spa sólo para ti[+ info]

Si quieres disfrutar de un plan redondo, da un toque personal y elige una fragancia para tu habitación. En Magnolia…

Elige el aroma de tus vacaciones[+ info]

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs
Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » RallyRACC Catalunya Costa Dorada 2013
RallyRACC Catalunya Costa Dorada 2013

RallyRACC Costa daurada

 

En Salou ya han comenzado los preparativos para acoger la edición nº49 del Rally RACC de Cataluña, que como ya es tradicional dará comienzo en Barcelona para después recorrer diversas localidades del país.

En esta edición, sin embargo, podemos ver algunas novedades: los clásicos tramos de tierra iniciales han sido sustituidos por tramos de asfalto y hay sorpresas como la superespecial de 2 kilómetros que se celebrará en el centro urbano de Salou, convirtiendo nuestra localidad en el corazón de la prueba.

Novedades en el Rally RACC de Cataluña

Las novedades en esta edición del Rally Costa Dorada consisten básicamente en cambios de recorrido y trazado. En esta 49 edición los aficionados podrán disfrutar el viernes 25 de octubre, primer día de competición, de tres espectaculares tramos urbanos en horario nocturno.

El sábado 26 de octubre, segundo día de la prueba, podremos ver los tramos más decisivos del Rally en un recorrido de Riudecanyes a Colldejou y vuelta hacia Salou. Un recorrido de pistas de asfalto y tierra que finalizará en el centro urbano de Salou, un final espectacular para el que se espera una gran afluencia de aficionados.

Salou, ciudad principal del Rally Costa Dorada

Nuestra ciudad está de enhorabuena gracias a la gran cantidad de espectaculares eventos que se esperan durante los días del rally: desde la shakedown del jueves 24 a la entrega de premios el domingo 27 , pasando por la superespecial que se disputa el sábado 26 en el centro urbano. Además, la imagen de este año para el Rally Costa Dorada es la de un Citroën DS3 de noche en el paseo Jaume I, uno de los sitios más conocidos de Salou.

Dónde dormir en el Rally de Cataluña

Si deseas aprovechar al máximo el Rally RACC Costa Dorada, lo más práctico es pasar el fin de semana en Salou. En nuestro hotel te hemos preparado unas tarifas especiales para el fin de semana en el que transcurre la competición. Para saber más, llámanos ahora al 977 351 717 o contáctanos por email en reservas@magnoliahotelsalou.com. ¡Además, recuerda que Magnolia Hotel es el único establecimiento situado a tan sólo 50 metros del pódium y la zona de entrega de premios!

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail