Conozca el Magnolia Hotel 4* RallyRACC Costa Daurada 2014 Reserva_online_01

10ª edición de Catalunya Rally RACC 2014 Del 23 al 26 de octubre se celebrará la edición del RallyRACC Costa Daurada 2014,…

Rally RACC Costa Daurada 2014[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs

Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Sant Jordi: los libros y rosas más originales
Sant Jordi: los libros y rosas más originales

Cuenta la leyenda que en Montblanc había un dragón que atemorizaba a la población. Un día, por sorteo, se escogió a la hija del rey como sacrificio para calmarlo… y entonces apareció Sant Jordi, que con su espada mató al dragón, y de la sangre de éste nacieron rosas rojas. El caballero cogió una y se la regaló a la princesa: de ahí viene la tradición de regalar rosas el día de Sant Jordi.

Actualmente se ha ido innovando tanto en el color como en la forma de la rosa, así que queremos darte algunas ideas sobre cómo regalar una rosa original para este día:

La rosa helada

Una de las rosas con la presentación más bonita:  dentro de un bloque de hielo transparente  que se irá derritiendo con el paso de las horas.

Dónde comprar?

rosa sant jordi

Rosas de colores

Existen rosas de muchos colores: azules, blancas, amarillas… pero solo hay una que le guste a tu pareja. Aunque ¡ve con cuidado!, cada color tiene un significado: por ejemplo, el amarillo representa la amistad, el rojo simboliza el amor y la pasión, el blanco la pureza y el futuro, el azul tranquilidad y confianza , etc.

Rosa helada Rosa azul rosa amarilla

Una rosa virtual

Os dejamos un pequeño vídeo de medio minuto en Youtube donde veréis una rosa roja, acompañada de una melodía de fondo, que podéis reenviar a vuestr@ amad@ si no estáis juntos el día de Sant Jordi. ¡Una opción sólo para relaciones a distancia y gente sin alergia a Internet!

Sant Jordi App

Es una aplicación para móviles y tablets donde puedes personalizar la leyenda del caballero y la princesa para enviarla a aquella persona especial.

Link a la app

Día del Libro

En el día 23 de Abril de 1616 coincidieron las muertes Miguel de Cervantes y William Shakespeare, dos de los más notables escritores de todos los tiempos. Por esta razón también se decidió celebrar el Día del Libro en esa fecha y se instauró la tradición de regalarlos.

En cuanto a los libros, hay infinidad de nuevos títulos para regalar. Nosotros te proponemos una pequeña lista de buenas ideas para el St Jordi de este 2014:

1. El juego de Ripper, Isabel Allende

ripper_allende

La última obra publicada de Isabel Allende, en la que se estrena en el género policíaco.

2. Un final perfecto, John Katzenbach

Un final perfecto

Para los que les gusta el suspense. Un libro que te enganchará desde la primera página.

3. Trilogía Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras

Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de MUCHAS mujeres.

4. La ladrona de libros,  Markus Zusak

La ladrona de libros

Una historia inolvidable y emocionante. Vidas entreligadas unas con otras bajo los ojos pacientes de un espectador-narrador excepcional, la Muerte.

Fuente: [1] [2] [3]

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail