Conozca el Magnolia Hotel 4* hamburgueseria_premium_salou Reserva_online_01 Gaudeix_spa_privat_01 Fragancia_habitacio_01

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Os ofrecemos la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, nuestra zona de Spa, que incorpora…

Disfruta de nuestra zona Spa sólo para ti[+ info]

Si quieres disfrutar de un plan redondo, da un toque personal y elige una fragancia para tu habitación. En Magnolia…

Elige el aroma de tus vacaciones[+ info]

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs
Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Vive el Rally Catalunya desde una inmejorable ubicación
Vive el Rally Catalunya desde una inmejorable ubicación

¿Quieres ver el Rally Racc 2013 desde aquí?:

Magnolia Hotel  te ofrece una oportunidad única: ver la superespecial del Rally Racc Costa Dorada del sábado 26 de octubre, desde una situación privilegiada en un mirador elevado delante de una de las curvas más emocionantes del tramo urbano de Salou. Disfruta del espectáculo de la manera más cómoda. Si te interesa, aquí te dejamos toda la información:

El Rally Racc, es la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes o WRC 2013, y se celebrará por noveno año consecutivo en la Costa Daurada. Su sede se sitúa en la ciudad de Salou con el parque de asistencia en los exteriores del parque temático de PortAventura. El campeonato que se desarrolla durante de 4 jornadas, tiene prevista su salida el viernes 25 de octubre en Barcelona. También, para deleite de seguidores y aficionados del WRC, ofrecerá un shawedown sobre asfalto en los alrededores de Salou.

Del 24 al 27 de octubre se desrrollarán diferentes especiales en distintas áreas de la Costa Daurada. Como gran final del campeonato, los organizadores han preparado una superespecial nocturna, un recorrido urbano en el centro de Salou. Para este tramo tan especial te ofrecemos un mirador excepcional

Rally Racc catalunya Hotel Blaumar Salou

¿QUIERES VER EL RALLY RACC COSTA DAURADA ASÍ DE BIEN?

En Magnolia Hotel Salou Por sólo 12€ de más podrás reservar una de nuestras habitaciones “Categoría Rally”, y obtendrás el acceso gratuito y exclusivo a una de las ubicaciones más excepcionales frente al circuito urbano, justo delante de una de las curvas más espectaculares del recorrido. Se trata de un mirador elevado situado en un chalet modernista del paseo marítimo de Salou. Podrás vivir de la forma más intensa y con las mejores vistas una de las pruebas más espectaculares de este campeonato.

 

También puedes conseguir tu plaza con la consumición Refresco Rally que ofrece el Hotel Blaumar en su cafetería.

No olvides reservar tu sitio, tanto en un caso como en otro, llamándonos al 977 350 444. ¡Plazas muy limitadas!

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail