Conozca el Magnolia Hotel 4* hamburgueseria_premium_salou Reserva_online_01 Gaudeix_spa_privat_01 Fragancia_habitacio_01

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público….

Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Os ofrecemos la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, nuestra zona de Spa, que incorpora…

Disfruta de nuestra zona Spa sólo para ti[+ info]

Si quieres disfrutar de un plan redondo, da un toque personal y elige una fragancia para tu habitación. En Magnolia…

Elige el aroma de tus vacaciones[+ info]

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs
Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou
Inauguración temporada 2014 de Poolbar & Restaurant Salou

Volvemos a abrir, un año más, el Poolbar & Restaurant: nuestro restaurante al aire libre, abierto a todo el público.

Desde el 23 de junio y hasta principios de septiembre, podréis volver a disfrutar nuestra hamburguesería y cócteles premium en la terraza de Magnolia Hotel.

Hamburguesería Premium

Este año abrimos de martes a domingo de 20h00 a 02:00h de la mañana. Nuestra cocina, abierta hasta las 23:00h, ofrecerá de nuevo hamburguesas con carnes de primerísima calidad y con una gran cantidad de combinaciones posibles.

Podréis escoger entre 4 tipos de carne para sus hamburguesas: Angus (carne 100% de ternera Angus), Pirineo (carne 100%  de ternera del Pirineo);  pollo de corral y nuestra hamburguesa “casolana” (con carne 70% ternera y 30% cerdo blanco). Y las podréis combinar con 10 condimentos distintos como hierbas provenzales, cebolla caramelizada o tomate macerado, entre otros. Además de 6 salsas diferentes y 4 tipos de pan.

Nuestros cocineros mezclarán en el momento los condimentos con la carne que hayáis elegido para que disfrutéis de una hamburguesa de calidad elaborada según vuestros gustos personales.

Este año además, y como novedad, hemos añadido algunos platos extras a nuestra carta como ensaladas, carpaccios o carnes y pescados del día.

poolbar_restaurant_salou

Y tras la cena podréis disfrutar, como siempre, de un cóctel en nuestra terraza, con música chill-out. Encontrareis en nuestra carta una gran variedad de cócteles y combinados premium.

 

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail