Hotel Magnolia **** | Salou, Costa Dorada | Web Oficial

¿TIENES ALGUNA DUDA? ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

¿A PARTIR DE QUÉ HORA PUEDO ENTRAR EN EL HOTEL EL DÍA DE LLEGADA?
El check-in podrá ser efectuado a partir de las 14.00 h.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?
Las reservas pueden ser canceladas sin coste alguno hasta 24 horas antes de vuestra llegada. Si canceláis fuera de este plazo o no os presentáis, cargaremos el precio de la primera noche. Para reservas entre el 05/06 al 26/09, cargaremos 1 noche si canceláis dentro de las 48 horas anteriores a la llegada.

¿PUEDO ALQUILAR SOLICITAR UN TRANSFER?
Sí, nuestro personal de recepción puede tramitar estas u otras necesidades que os puedan surgir antes o durante la estancia. (recepcion@magnoliahotelsalou.com).

¿EXISTE ALGUNA NORMA DE VESTIMENTA O PROTOCOLO EN EL HOTEL? /DRESS CODE:
Para el servicio de cena en el restaurante buffet del hotel, se exige vestimenta formal (pantalón largo para los caballeros), y no se permiten prendas deportivas, camisetas de tirantes (hombres), bañadores, prendas playeras o similares.

¿LAS HABITACIONES TIENEN DUCHA O BAÑERA?
Todas las habitaciones tienen ducha, algunas con columna de hidromasaje, y otras tienen, además, bañera.

¿QUÉ HORARIOS TIENE EL RESTAURANTE?
Desayuno: de 7.30 a 10.30
Cena: de 19.30 a 22.00

¿PUEDO SOLICITAR ALGÚN MENÚ ESPECIAL?
Disponemos de menús especiales para celíacos que podéis concertar en el restaurante. En el buffet existe una sección de productos integrales o dietéticos además de algún plato de verduras o legumbres para los vegetarianos.

¿HASTA QUÉ HORA PUEDO BAÑARME EN LA PISCINA?
No hay restricciones de horarios en nuestra piscina. Podéis usarla las 24 horas, aunque exigimos silencio a partir de las 00.00 hrs.

SERVICIO DE TOALLAS PARA LA PISCINA
Precio del servicio: 1€. Ponemos a vuestra disposición toallas para la piscina. Cada cambio de toalla tiene un precio simbólico de 1€. Todo el dinero que recaudemos en esta acción será donado a final de año a una entidad social o ONG para una acción medioambiental y será publicado en nuestras redes sociales.

Consulta en la web o directamente en recepción.