Conozca el Magnolia Hotel 4* RallyRACC Costa Daurada 2014 Reserva_online_01

10ª edición de Catalunya Rally RACC 2014 Del 23 al 26 de octubre se celebrará la edición del RallyRACC Costa Daurada 2014,…

Rally RACC Costa Daurada 2014[+ info]

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs

Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Espacios para reuniones de trabajo en nuestras habitaciones
Espacios para reuniones de trabajo en nuestras habitaciones

sala_reuniones_hotel_magnolia_salou

¿Necesitas celebrar reuniones con total privacidad? ¿Prefieres los espacios de dimensiones reducidas, acogedores y de diseño? Ponemos a tu disposición nuestras habitaciones para celebrar tus reuniones más importantes e íntimas.

Magnolia Hotel, el rincón ideal para eventos especiales

Con 4 estrellas superior y ubicado en un céntrico edificio de Salou, en Magnolia Hotel contamos con todos los detalles y comodidades de un hotel moderno y actual.  Las instalaciones del hotel garantizan la tranquilidad y el descanso deseado para aquellos clientes que buscan algo más que sol y playa, ofreciendo la posibilidad de combinar relax, trabajo y ocio.

Por nuestro exclusivo y moderno diseño, la comodidad y tranquilidad que proporcionan nuestras salas, nuestro completo programa de actividades y la versatilidad de nuestros espacios, Magnolia Hotel se convierte en el destino perfecto para reuniones y viajes de empresa en Tarragona.

Las salas de Magnolia Hotel para reuniones de empresa en Tarragona

Disponemos de una sala de 150m2, para la organización de reuniones de empresa, bien iluminada con luz natural, e insonorizada. Totalmente equipada con todos los servicios técnicos e informáticos.

Como novedad para este año, para reuniones de reducidas dimensiones (de máximo 10 personas) y que requieran absoluta privacidad te ofrecemos, por 150€/día, un espacio perfectamente acondicionado con todo lo necesario en unas de nuestras habitaciones.

Nuestro departamento de empresas te informará y asesorará para que la organización de tu reunión sea todo un éxito. Podrás disponer de material audiovisual y de oficina, diferentes tipos de coffee break, configuración del espacio según tus necesidades, etc. También podemos organizar un viaje de grupo de empresa adaptado a tus necesidades. Para más información y tarifas contáctanos vía e-mail o teléfono.

Departamento de Empresas: comercial@gruporeside.com – 977.350.150.

Habitaciones comunicantes acondicionadas para reuniones de empresa

En Magnolia Hotel habilitamos nuestras habitaciones comunicantes para la organización de pequeñas reuniones de empresa o trabajo, con una capacidad máxima de 10 personas. Podrás disponer de dos espacios bien diferenciados en un solo ambiente. En una de las habitaciones acomodaremos el mobiliario para el desarrollo de la reunión, y en la habitación contigua acondicionaremos un espacio de descanso con zona de coffee break.

Anímate, haz tu reserva con anticipación y garantiza el éxito de tu reunión en un ambiente con todas las comodidades que te puedas imaginar.

Sala de reuniones privada en Magnolia Hotel Sala de reuniones privada en Magnolia Hotel Sala de reuniones privada en Magnolia Hotel Sala de reuniones privada en Magnolia Hotel Sala de reuniones privada en Magnolia Hotel

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail