Conozca el Magnolia Hotel 4* fin de año 2014 en Magnolia Hotel Salou Fin de año en Magnolia Hotel Salou

Disfruta de la noche más especial del año alojándote a 50m del Mediterráneo y con una espectacular Cena de Gala…

Pack Fin de Año 2014[+ info]

Celebra un Fin de Año por todo lo alto con cena de Gala en La Boella y disfruta además del…

NOCHE VIEJA EN PAREJA EN MAGNOLIA HOTEL[+ info]

Hotel en Salou situado a 50m del paseo marítimo y playas.

Amplias habitaciones con más de 42m² y capacidad hasta 3 personas.

Un hotel Adults Only, tranquilidad garantizada.

Servicios exclusivos y personalizados para sentirte como en casa

Servicio Wifi gratuito en todo el hotel

Reservas

+34 977 351 717

Hotel Child Free en Salou

hotel magnolia child free

Una experiencia diferente en Salou

Magnolia Hotel Salou es un establecimiento especializado en ofrecer una experiencia child free, es decir, se caracteriza por ser un hotel pensado solo para adultos.  Nuestro hotel en salou apuesta por una estancia en la que el relax, el sosiego y la tranquilidad son valores de máxima importancia. Por lo que, tanto las instalaciones como las actividades del hotel, están enfocadas para cubrir las necesidades de adultos que viajan sin niños. El hotel Magnolia es un establecimiento “children free”, cosmopolita y moderno que cuida especialmente el diseño de interiores y quiere ofrecer a sus clientes una experiencia chic alejada del bullicio y el ruido de otro tipo de hoteles.

Hotel Adults Only

El concepto de los hoteles sin niños nace en los grandes ressorts del Caribe y en los últimos años se ha extendido rápidamente por Europa. Nuestro hotel es pionero en aplicar la filosofia Child Free en la península y es el único hotel para adultos de Salou. ¿Pero, en qué se concreta esta filosofia del Child Free Holidays? En el caso de nuestro hotel se han eliminado aquellas actividades infantiles presentes en otros hoteles del grupo, como el Hotel familiar Blaumar, donde son habituales actividades -como la minidisco, la animación infantil, o la fiesta con inflables en la piscina-. En su lugar, en el Child Free Hotel Magnolia se apuesta por los espacios de diseño y la atmósfera de relax: las habitaciones tienen

una capacidad máxima de dos personas, el Lounge bar, está abierto las 24 horas y permite largas sobremesas, la multifuncional sala Match Point está pensada tanto para el ocio como para las reuniones empresariales y el Poolbar & Restaurant al aire libre, abierto todas la noches en temporada estival, ofrece una amplia carta de cócteles y Gin Tonics con música chill out junto a la piscina. Un masaje
con dulce miel de azahar o un ritual asiático como el “Bosque de bambú” son algunos de los tratamientos que nuestros clientes pueden solicitar en la zona de spa y fitness en la que, además, se ofrece a los huéspedes la posibilidad de reservar el “private spa” para utilizar el baño turco, la sauna o el jacuzzi en total intimidad. Además de una especial atención a los servicios wellness, la cultura Child Free está presente en muchos otros detalles del hotel, y los clientes pueden darse un baño en la piscina a cualquier hora del día o de la noche al estar abierta las 24 horas o solicitar el pack de golf que incluye, además del alojamiento, el green fee y clases de golf particulares en uno de los mejores campos de golf de la Costa Dorada. Nuestro hotel solo para adultos constituye así un espacio ideal para eventos especiales, desde un brunch, a una reunión social especial, un cocktail o una convención de empresa, asegurándose un ambiente serio y de máxima exclusividad. Así, Magnolia Hotel se caracteriza por ofrecer productos de mayor calidad, con instalaciones pensadas solo para adultos y un ambiente romántico de descanso, intimidad y lujo.

¿Quién elige un Hotel Child Free?

Un segmento cada vez mayor de la población busca el ocio exclusivo para adultos o Child Free Holidays. Son grupos de amigos, singles, y especialmente, parejas que demandan un ambiente de paz y tranquilidad. El público de los establecimientos Child Free busca hoteles con categorías superiores -4 o 5 cinco estrellas-, diseño cuidado y mayores calidades tanto en la experiencia gastronómica como en las propuestas de ocio, sin embargo, ¿significa ésto que a nuestros clientes no les gusten los niños? Nada más alejado de la realidad, puesto que muchos de nuestros clientes son padres de familia que aprovechan su momento de ocio para disfrutar de una estancia en la que puedan desconectar de todo rodeados de tranquilidad. Así, la apuesta de nuestro hotel por el segmento Child Free, ofrece una experiencia de relax y lujo en todos los sentidos, ofreciendo servicios exclusivos en una atmósfera impecable para cubrir las expectativas saludables de confort, intimidad y descanso.