Conozca el Magnolia Hotel 4* Reserva_online_01 Gaudeix_spa_privat_01 Fragancia_habitacio_01

Si reservas online a través de nuestra web, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: WiFi gratis durante toda la estancia…

Ventajas por reservar en nuestra web[+ info]

Os ofrecemos la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, nuestra zona de Spa, que incorpora…

Disfruta de nuestra zona Spa sólo para ti[+ info]

Si quieres disfrutar de un plan redondo, da un toque personal y elige una fragancia para tu habitación. En Magnolia…

Elige el aroma de tus vacaciones[+ info]

Reservas

+34 977 351 717

Destacados / Ofertas / Packs
Magnolia Hotel Salou » Noticias » Ofertas » Premios y certificados
Premios y certificados

Gracias a nuestros esfuerzos y búsqueda continua de la excelencia, el Magnolia Hotel Salou ha conseguido diferentes galardones y certificaciones:

Certificados y galardones de Magnolia Hotel en Salou

Por segundo año consecutivo Tripadvisor, la web de viajes más grande del mundo, nos ha galardonado con el Certificado de Excelencia gracias las críticas positivas realizadas durante el 2012 sobre nuestro hotel.

Tripadvisor nos ha galardonado con su prestigioso Certificado de Excelencia gracias a los comentarios sobre nuestro establecimiento. Los viajeros que han recomendado nuestro hotel en Salou a lo largo de todo el año y la puntuación de 4 que hemos alcanzado en consecuencia, constituyen un logro excepcional. Únicamente los mejores establecimientos obtienen este certificado.

Desde el año 2009, Magnolia tiene el distintivo de calidad SICTED concedido por el Instituto de Turismo de España (Turespaña). Este distintivo, tiene como objetivo garantizar un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua del hotel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmail