Hotel Magnolia **** | Salou, Costa Dorada | Web Oficial

DEPORTES NÁUTICOS NO DEJES DE DISFRUTAR DE NUEVAS EXPERIENCIAS

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Deportes Náuticos en la Costa Dorada

La Estación Náutica de la Costa Dorada, comprende más de 30 kilómetros de costa situados en los municipios de Salou, Cambrils, L’Hospitalet de l’Infant/Vandellós y Montroig/ Miami platja. La Estación Náutica forma parte de la AENC (Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña) y la AEEN (Asociación Española de Estaciones Náuticas) que garantizan la profesionalidad de sus monitores y la gran calidad del material utilizado en las actividades.

En ella el visitante podrá realizar actividades náuticas en contacto con el Mediterráneo en un entorno idílico sin mayores preocupaciones por los materiales necesarios o por la preparación para la actividad. Cursos de iniciación al windsurf o al catamarán, bautismos de buceo y esquí náutico son sólo parte de la gran oferta de actividades náuticas que ofrece.

Además, también propone otro tipo de actividades para disfrutar de la naturaleza y las montañas en la Costa Dorada como practicar golf y rutas en BTT y quads entre otros.

Encontrarás toda la información que necesitas en su web:
www.estacionautica.info
Mejor precio garantizado ¿HAS ENCONTRADO MEJOR PRECIO EN OTRA WEB? TE IGUALAMOS EL PRECIO
Condiciones:
  • Presentar justificante de mejor tarifa en otra web (mediante pantallazo o similar)
  • La mejor tarifa encontrada deberá ser para el mismo tipo de habitación y condiciones (régimen, fechas, número de personas, etc). Así mismo deberá incluir todos los costes derivados (tasas, impuesto, gastos de gestión, etc). En definitiva, el total a pagar al final del proceso de reserva, deberá ser inferior al total a pagar a través de nuestra web.
No será válido en los siguientes casos:
  • Tarifa que forme parte de un paquete de viaje
  • Tarifa de grupo o descuento de empresa
  • Tarifas confidenciales o no publicadas online.