Hotel Magnolia **** | Salou, Costa Dorada | Web Oficial

CENA Y COTILLON PACK FIN DE AÑO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Disfruta de la noche más mágica del año durmiendo en una habitación junto al Mediterráneo. Te ofrecemos estas dos opciones con cena y cotillón.

DISFRUTA DE UNA NOCHE VIEJA INOLVIDABLE JUNTO AL MEDITERRÁNEO


Celebra un fin de año por todo lo alto con estas dos opciones de cena y cotillón, brunch after party y salida tardía el 1 de enero.

 
Somos el único hotel de Salou pensado sólo para el público adulto, próximo a la orilla del mar y equipado con todo lo necesario para no querer salir: cama tamaño king size, carta de almohadas, ducha o bañera hidromasaje, zona de spa y una cuidada oferta de desayunos.
 
Por un lado te ofrecemos el pack de fin de año con cena en La Boella. Una cena de gala en el resort de lujo La Boella y cotillón hasta las 4h00, ubicada en plena naturaleza, a diez minutos del hotel, con los traslados de ida y vuelta incluidos.

Ver menú

 
Por otro lado te proponemos el pack de fin de año con cena en el Club Náutico de Salou. Una exclusiva cena y cotillón hasta las 4h00, frente al Mediterráneo y puerto deportivo de Salou, a 10 minutos andando de nuestro hotel.

Ver menú

 
Ambos packs incluyen alojamiento en cualquiera de nuestras 72 habitaciones de tu elección, todas ellas dotadas de amplio salón con climatización individual, televisión vía satélite y conexión a Internet y decoradas en un sereno estilo minimalista de muebles de diseño y colores claros y luminosos, un obsequio de bienvenida, desayuno tipo brunch al día siguiente hasta las 12h00 y late check-out hasta las 14h00.
 
Pack para dos personas. Si vienes solo o sois más de 2 personas, consulta nuestra disponibilidad y precios con nuestra central de reservas (T. +34 977 350 444 – reservas@grupoblaumar.com).

¡Sin duda la mejor manera de empezar el año con esa persona especial!
Mejor precio garantizado ¿HAS ENCONTRADO MEJOR PRECIO EN OTRA WEB? TE IGUALAMOS EL PRECIO
Condiciones:
  • Presentar justificante de mejor tarifa en otra web (mediante pantallazo o similar)
  • La mejor tarifa encontrada deberá ser para el mismo tipo de habitación y condiciones (régimen, fechas, número de personas, etc). Así mismo deberá incluir todos los costes derivados (tasas, impuesto, gastos de gestión, etc). En definitiva, el total a pagar al final del proceso de reserva, deberá ser inferior al total a pagar a través de nuestra web.
No será válido en los siguientes casos:
  • Tarifa que forme parte de un paquete de viaje
  • Tarifa de grupo o descuento de empresa
  • Tarifas confidenciales o no publicadas online.