Hotel Magnolia **** | Salou, Costa Dorada | Web Oficial

COSTA DORADA TURISMO CULTURAL

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Turismo Cultural en la Costa Dorada

Bajo la denominación de Costa Dorada, que recibe el nombre debido al color de sus playas con arenas finas de color dorado intenso, aguas cálidas y de poca profundidad; se encuentra el área litoral del sur de Cataluña, la costa de Tarragona, limitando al norte con Sitges y la Costa del Garraf; y llegando hasta las Tierras del Ebro al sur. En el el interior encontraremos la comarca de la Conca de Barberà y la Sierra del Montsant, en pleno Priorat.

Desde la antigüedad, la Costa Dorada ha acogido en su seno a las más diversas civilizaciones que han dejado una importante huella en su arquitectura, gastronomía, arte, y de manera general en su cultura. Desde los íberos, que dejaron sus restos en Calafell, a los monumentales restos de la Tarraco romana, pasando por los monasterios de la ruta del Cister y los edificios “modernistas” de Reus y Tarragona, la Costa Dorada nos permitirá adentrarnos en su historia y cultura.

Muestra de este mestizaje son también sus fiestas y folklore (con tradiciones ancestrales), unas actividades que no se deben perder todos aquellos que quieran disfrutar intensamente esta fantástica región. En la web del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona se puede encontrar información sobre todas las actividades que se pueden realizar.



+ INFO:
Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona
977 230312
www.costadaurada.info
Mejor precio garantizado ¿HAS ENCONTRADO MEJOR PRECIO EN OTRA WEB? TE IGUALAMOS EL PRECIO
Condiciones:
  • Presentar justificante de mejor tarifa en otra web (mediante pantallazo o similar)
  • La mejor tarifa encontrada deberá ser para el mismo tipo de habitación y condiciones (régimen, fechas, número de personas, etc). Así mismo deberá incluir todos los costes derivados (tasas, impuesto, gastos de gestión, etc). En definitiva, el total a pagar al final del proceso de reserva, deberá ser inferior al total a pagar a través de nuestra web.
No será válido en los siguientes casos:
  • Tarifa que forme parte de un paquete de viaje
  • Tarifa de grupo o descuento de empresa
  • Tarifas confidenciales o no publicadas online.